Somos la mejor opción en Productos y Servicios Industriales.

Nosotros

¿Quiénes Somos?

SANTA MONICA es una Empresa de Servicios Integrales, que surge ante la necesidad de actualizarse de acuerdo a las nuevas exigencias administrativas de las empresas. Hoy en día, las industrias requieren de simplificar sus procedimientos administrativos, con el objeto de reducir costos y complicaciones en el manejo de una amplia gama de proveedores en diferentes imgnquienesomosáreas de servicio como son: limpieza, seguridad, jardinería, fumigaciones, mantenimiento, etc. así como en la compra de diversos productos afines a estos servicios, tales como: productos químicos, artículos y equipo de limpieza, seguridad, jardinería y fumigación.

Para lograr lo anterior, dentro de PSI SANTA MONICA se fusionaron operativamente cuatro Empresas Filiales, con giros de negocio que cubren los servicios requeridos por la industria y cuya experiencia esta ampliamente respaldada por el tiempo de permanencia  que tienen en el mercado. Como resultado de lo anterior se crearon las siguientes divisiones:

DIVISION LIMPIEZA   Servicios de Limpieza Industrial, Comercial y de Oficinas.

DIVISION MATERIALES RECICLABLES Compra y Recolección de materiales reciclables.

RENTA Y VENTA DE EQUIPOS DE LIMPIEZA Contamos con la representación de Distribuidores de las mas importantes marcas, para garantizar servicio de calidad.

DIVISION PRODUCTOS. Somos fabricantes de Productos químicos de Limpieza y distribuidores de Artículos y Equipo de Limpieza, Seguridad y Jardinería.

Nosotros

SANTA MONICA fue constituida, mediante la Escritura Publica #281 de fecha 21 de Octubre de 2009, otorgada ante la fe del Notario Público #30 de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, el Lic. José Luis Treviño Martínez

Nuestras Oficinas Centrales, se encuentran ubicadas en el Lib. Oscar Flores Tapia 1102, Col. Centro en Arteaga Coah. nuestros teléfonos son el  489-77-88

imgnnosotrosCabe aclarar que las Empresas encargadas de cada División tienen sus propias oficinas, bodegas y equipos, lo que les permiten operar con total autonomía para cumplir con sus funciones, en virtud de que cada giro requiere instalaciones con características particulares, para poder cumplir con las regulaciones de funcionamiento y requerimientos Federales, Estatales y Municipales.

PSI SANTA MONICA cumple con la normatividad que regula a este tipo de Empresas y se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios integrales que nos permitan ofrecer la mas alta calidad, bajo el criterio de una responsabilidad única, eliminando costos administrativos, respetando procedimientos establecidos y buscando nuevos métodos, enfocados a los resultados y mejora continua.