Somos la mejor opción en Productos y Servicios Industriales.

Servicios

División Limpieza

Servicios de Limpieza Industrial, Comercial y de Oficinas.

imgnlimpiezaLa diferencia entre las Empresas de Limpieza no esta en nuestro personal ya que regularmente son las mismas personas que se cambian, la diferencia esta un su capacitación y los elementos de que dispongan para realizar su trabajo. Otro valor agregado para dar un buen servicio es necesario contar con infraestructura apropiada como son: Vehículos de Transporte y Supervisión, Radios o Teléfonos para Comunicación, Personal Entrenado, pero sobre todo experiencia y disponibilidad para servir.

Contamos con Seguros de Responsabilidad Civil y de Fidelidad para garantizar a nuestros Clientes el buen desempeño de nuestra Empresa.

División Materiales Reciclables

Compra y Recolección de materiales reciclables.

PSI SANTA MONICA División  Reciclados es otra área que cubrimos con la única finalidad de abarcar un aspecto relevante para nuestros cliente. Regularmente las empresas recicladoras se dedican al acopio de materiales para revender, pero no tienen experiencia, ni el personal para la limpieza de las aéreas de producción, como es la recolección de materiales, por lo que subcontratan este servicio.

Contamos con trailas o remolques cerrados y abiertos, góndolas recolectoras, carros de arrastre (titán) ,tolvas, camiones, etc. mismas que ponemos a su disposición.

Actualmente contamos con los PERMISOS y el equipo necesario para recolectar y almacenar todo tipo de materiales, tales como:

a.- cartón,

b.- madera,

c.- Chatarra

d.- Plástico,

e.- basura, etc.

PAGA LA LIMPIEZA CON TU BASURA

En algunas empresas realizamos convenios para que el servicio de limpieza sea pagado, en parte, o en su totalidad, con la compra de sus materiales reciclables, lo que permite que su facturación se disminuya y se tengan importantes beneficios fiscales.

División Productos

Somos fabricantes de Productos químicos de Limpieza y distribuidores de Artículos y Equipo de Limpieza, Seguridad y Jardinería.

imgnproductosPSI SANTA MONICA División Químicos fue creada ante la necesidad de contar con PRODUCTOS GARANTIZADOS para la realización de labores de Limpieza. Esta Empresa  tiene 7 años al servicio de la Industria de la Región, aplicando sus Productos en más de 18 Empresas.

La División de Químicos (venta de Productos y Artículos de Limpieza) se debe a que era muy frecuente que las Empresas-Cliente exigieran una limpieza adecuada, pero los productos que adquirían no eran de calidad, poniendo en duda la efectividad del servicio.

EL QUE MEJOR PUEDE CALIFICAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS, ES EL QUE LOS APLICA.

  Los Productos OLIMPO  cumplen con todas las normas de SEMARNAP, SSA, SE, etc. por lo que nuestras FICHAS TECNICAS, etiquetas etc. reúnen las principales exigencias legales y requisitos de la industria.

  En virtud de lo anterior, creamos Productos de calidad, que hemos bautizado con el nombre de OLIMPO , basados en la experiencia surgida de su aplicación y no en formulas comerciales de alto costo, que hacen lo mismo o menos que los nuestros.

PSI SANTA MONICA Cuenta con la Línea Industrial OLIMPO de productos concentrados que le aseguran mayor rendimiento y bajo costo.

La calidad de nuestros productos está respaldada, por la cuidadosa selección de materias primas, cuyas marcas y calidad tienen un amplio reconocimiento internacional.

Renta y Venta de Equipo de limpieza

Contamos con la representación de Distribuidores de las mas importantes marcas, para garantizar servicio de calidad.

imgnrentaquipoMantenimiento Oportuno.- Actualmente tenemos la representación de la empresa Alto Presure de Mexico la cual nos permite ofrecer un mantenimiento oportuno y sin ningún contratiempo de no contar con refacciones o técnicos especializados. Esta área la incluimos en nuestros servicios por la necesidad de contar con equipo del cual no se perdiera tanto tiempo para ser reparado o para su mantenimiento.

Equipo Especializado.- Es muy común que las Empresas compren equipo de marcas que no cuentan con taller o técnicos que permitan una rápida solución, lo que provoca perdida de tiempo que en ocasiones es prolongada.

Los sistemas de financiamiento para compra, de renta con opción a compra y de renta son con los intereses de cualquier Banco o Institución crediticia.

Fidelidad para garantizar a nuestros Clientes el buen desempeño de nuestra Empresa.